TSO Technical Service Operations Manager es el sistema informático que automatiza y gestiona el control de las actividades de su operación o servicio técnico, y su equipo. Incorpora y facilita buenas prácticas y metodologías como PMI, ITIL e ISO para la gestión y mejoramiento de sus operaciones técnicas, sean estas internas o como parte de sus servicios.
portfolio website templates

Servicios

Permite la organización de servicios a través de portafolios, de una clasificación por servicios de usuario o técnicos, internos o externos y el impacto en la organización. Se indica el usuario y técnico responsable, y en qué fase el servicio se encuentra.

Permite la inclusión de ítems de activos que soportan el servicio indicando su escalamiento, reporte, revisión , continuidad y capacidad; así como periodicidad de renovación de servicios en el caso de externos, esta periodicidad permita la generación de tareas automáticas para controlar esta renovación. 

Permite el manejo de inventarios de activos por servicio con distintos atributos o datos para la organización del mismo. Con la asignación de usuario responsable del activo permite el control de tareas por usuario/activo.

Lleva el control del tipo de mantenimiento interno o externo, así como periodicidad, lo que permite la generación de tareas automáticas de mantenimiento. Da el acceso a poder registrar datos adicionales del inventario personalizable por el usuario.

A través de la opción de actas permite la generación de las mismas para asignación de activos y para generar de manera automáticas tareas de traspasos de activos.
 

Maneja equipos de trabajo para la asignación de tareas de manera automática con estimación de horas de trabajo bajo reglas de asignación como rotación, por carga de trabajo o libre.  

A través de configuraciones de pesos en diferentes clasificadores de tareas, en caso de requerimientos menores en función de las horas estimadas y en tiempo sin atender en días, prioriza de manera automática y numéricas las tareas.

Tiene diferentes reglas para el sugerido de horas al momento de crear una tarea sea por estándares o por estadísticas.
 

Mobirise