TSO Technical Service Operations Manager es el sistema informático que automatiza y gestiona el control de las actividades de su operación o servicio técnico, y su equipo. Incorpora y facilita buenas prácticas y metodologías como PMI, ITIL e ISO para la gestión y mejoramiento de sus operaciones técnicas, sean estas internas o como parte de sus servicios.
html website templates

Funcionalidades generales

Adjunto y descarga de archivos en las opciones de mayor uso.

Control de seguridad de acceso al sistema que permite el uso de colaboradores y clientes.

Diseñado para Web Internet que permite su ejecución en cualquier lugar del mundo y cualquier tipo de dispositivo como equipo Windows, Mac, Android e iPhone.

Dos modalidades de tableros principales, uno de indicadores para administradores y otro con un modelo tipo Kanban para técnicos y solicitantes.

El tablero de indicadores le permite en una sola vista conocer si existen notificaciones sin enviar, evaluar la cantidad de tareas por proyecto y clase, por estado y proyecto, por mes y estado del año en curso; pruebas por plan y mes del año en curso; cantidad de horas por mes y técnico; y una tabla de tareas personalizable para facil extracción de información.

El tablero Kanban permite la visualización de las tareas en un formato de mapa o de flujo de trabajo, clasifica las tareas por abiertas, en curso o realizadas. 

Notifica por cada cambio en las opciones principales, el ingreso de comentarios en los proyectos y en las tareas que actúan como informes, y la asignación de usuarios como equipo del proyecto o de la tarea. Las notificaciones llegan vía correo electrónico en un formato comprensible y amigable, permitiendo desde el mismo correo acceder al proyecto, a la tarea o a los adjuntos del comentario de tarea permitiéndolos descargar sin tener que ingresar a la aplicación.

Las notificaciones manejan el concepto de cola, lo que impide la pérdida de notificaciones por ausencias temporales de conexión a internet, problemas de servidores o de correos electrónicos. 

Acceso a poder buscar información en toda la base de conocimiento producto de la información ingresada en todas sus opciones.

Todas las tablas de datos son exportables a hoja electrónica.  

Ayudas en las principales opciones.